Clusia Lodge

Clusia Lodge, está ubicada en el centro de la hermosa comunidad de Copey de Dota, a una latitud: 9.64548 provincia San José, existen varias rutas para llegar a nuestras cabañas:  El Empalme (km 0,2230 msnm) dejamos la Interamericana Sur rumbo oeste.

Clusia Lodge,  es un pequeño hotel de montaña, contamos con  cabañas modernas que  proporcionan un ambiente acogedor, habitaciones confortables, balcón con vista a la naturaleza.  Todas cuentan con baño privado, agua caliente, espacios de estar e internet inalámbrico.   

Es un proyecto familiar de turismo local, cuyo propósito es mostrar al visitante las bellezas de Copey de Dota, estamos rodeado de montañas y hermosos paisajes que nos dan paz y tranquilidad, su clima fresco lo convierte en un lugar paradisiaco para descansar en familia o con su pareja.

Copey de Dota, forma parta de la Reserva Forestal de Los Santos, un corredor biológico para una gran variedad de vida silvestre, por esta razón encontramos una gran diversidad de flora y fauna, por la frescura de su clima, se cultivan y producen una variedad de frutas como: manzanas, melocotones, ciruelas, mora, aguacate, fresa, también cerca de nuestras instalaciones hay estanques para la pesca de trucha.   

Contamos con un restaurante con los mejores platillos, utilizando productos propios de la zona.  Además, contactamos tours con gente experta en avistamientos de aves, como el quetzal y otras especies propias del lugar.   Muy cerca encontramos áreas protegidas como el Parque Nacional Los Quetzales, la Reserva Biológica Los Santos, Río Savegre, que nace en el Cerro de la Muerte, considerado uno de los más limpios del país.

Clusia Lodge, también apoya al productor cafetalero, ofrecemos los  mejores  tours guiados, que involucra todo el proceso de preparación, desde la recolección y secado, hasta poder disfrutar una rica taza de café.